Mantenimiento, reparación o reformas en patio interior
Aunque para muchos los patios de luces son zonas olvidadas, lo cierto es que por ellos pueden pasar instalaciones de agua, bajantes o incluso salidas de humo. Incluso puede que con el paso del tiempo se desprendan olores y el aire sea menos saludable.
Por ello es imprescindible realizar un buen mantenimiento y servicios de reparación y reformas con el objetivo de adelantarse a cualquier patología grave que pueda surgir. Además, al prevenir, se ahorran costes mucho más elevados.
¿Por qué reparar un patio interior?
La rehabilitación de los patios de luces puede ser necesaria para reparar grietas en las paredes de los patios. Esto es debido al gran número de ventanas. También se pueden producir desprendimientos en revestimientos, con lo cual puede suponer incluso un peligro para los vecinos que viven en el bajo.
Con el paso de los años también podemos encontrarnos con instalaciones en mal estado. Por ejemplo, las bajantes y los Albañales. Al igual que se pueden causar graves deterioros en el pavimento, por lo que se debe impermeabilizar correctamente.
Otro de los arreglos más frecuentes suele tener que ver con la claraboya, cuyos vidrios pueden estropearse con el paso del tiempo y permitiendo la entrada del agua los días de lluvia. Esto puede ser muy incómodo si se tiende la ropa, por ejemplo.
Servicio de reparación de patio interior en Barcelona
Son muchos los servicios asociados a la rehabilitación de patios de luces en edificios. Ya sea a modo de prevención, de mantenimiento o de obra, no dudes en ponerte en contacto con los mejores profesionales para evaluar el estado de tu patio interior y proponerte soluciones y presupuesto. Te esperamos.